Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, mostrarte contenido relacionado con los chollos y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información
El primer portal de viajes que no te marea con ofertas, aquí sólo te ofrecemos CHOLLOS

Menorca te espera (Cala'n Forcat)


Notas importantes sobre este chollo


Fechas disponibles para viajar:

  • 12 de julio al 31 de julio.

Disponible para 3, 4, 5, 6 y 7 noches.

 

 

Viaje


  El Menorca Sea Club 4*  ofrece apartamentos con aire acondicionado distribuidos alrededor de una piscina central y un solárium. Está a solo 100 metros de la costa menorquina y a 10 minutos en coche de la histórica localidad de Ciutadella.

Los apartamentos del complejo disponen de terraza privada, una cocina totalmente equipada y una zona de estar con TV vía satélite. Algunas ofrecen vistas al mar.

El Menorca Sea Club cuenta con unos preciosos jardines, un minigolf y pistas de tenis. También hay una zona de juegos infantiles y un completo programa de animación con espectáculos en vivo.

Hay aparcamiento privado gratuito, una zona de recepción 24 horas, un servicio de lavandería y un supermercado. El Sea Club alberga un bar y un restaurante que sirve comida variada tipo bufé.

 


Menorca: olvídate de todo en un destino con sabor mediterraneo

Envuelta en un paraje rocoso rodeado de vegetación, Cala en Forcat es una pequeña cala en la que es posible tanto descansar sobre la arena, como sobre las plataformas de roca pulida.Se trata de una cala en la que se pueden realizar diversas actividades acuáticas como el buceo y el snorkel. Menorca es un destino perfecto para disfrutar de unas buenas vacaciones. Unas playas y calas increíbles en un entorno natural único.

Menorca abre todos sus escenarios a nuestros sentidos. La variedad de actividades lúdicas que ofrece la isla se dan en privilegiados entornos, en su mayoría naturales, que dotan cada espectáculo de una atmósfera mágica; como la que se origina en unas antiguas canteras de marés: Ses Pedreres de S'Hostal. Un escenario abierto a la diversión para toda la familia son los parques acuáticos de la isla, donde pasar un emocionante día en unas espectaculares atracciones acuáticas.

Uno de los mayores atractivos de Menorca, además de sus calas y playas, es el Camí dels Cavalls. Se trata  de una forma natural y sana de contemplar los encantos naturales de la isla. Ya sea yendo a pie, montando a caballo o en bicileta, esta antigua via costera permite entrar en contacto con la naturaleza de forma muy directa. Se trata de un camino muy antiguo, creado sobre los siglos XIV-XV y su objetivo era ofrecer una buena vigilancia de la costa. Actualmente, es una opción muy sana de disfrutar de Menorca en todo su esplendor. Os recomendamos pasa por la oficina de turismo de Menorca, donde os podrán informar de qué tramos estan activos y por dónde podéis pasar para disfrutarlo ;-)

 

 

Descuentos


 

  • 1 er Niño de 2 a 6 años: GRATIS y de 7 a 13 años: 50% descuento (siempre acompañado por 2 adultos de pago)
  • 2o niño de 2 a 13 años: 70% de descuento. (siempre acompañado por 2 adultos de pago)

En caso de tener niños con edades comprendidas entre 0-1 años, pueden ser gratuitos compartiendo cama con 2 adultos o llevando cuna de viaje. El sistema automático de la web siempre asigna cama a los niños, en caso de querer cambiarlo  lo podéis solicitar llamando al 902 575 890. (de lunes a viernes de 10:00h a 20:00h).

 

Suplemento habitación individual: El suplemento de habitación individual para este CHOLLO es del 100%, es decir, se deberá pagar el mismo precio que 2 adultos.

Compartir: FACEBOOK TWITTER GOOGLE+

Horario Telf. : 902 575 890
De Lunes a Viernes 9:30 - 20:00h
chollo viajesEl Viernes 18 de Abril y Lunes 21 de Abril el servicio de atención telefónica no estará disponible debido a festividad nacional y autonómica. Disculpen las molestias.
Este chollo no esta a la venta en estos momentos.

Consulta nuestros chollos en la página principal.