Apartamentos Primera linea 3000, Oropesa de Mar


Información del Apartamentos Primera linea 3000, Oropesa de Mar

Los apartamentos Primera linea 3000,  están situados en el municipio de Oropesa de Mar. Se encuentran a escasos pasos de las playas del Mediterráneo


Situados a unos 400 metros del centro de la ciudad, a escasos 50 metros encontraran supermercados. La estación de autobuses del municipio se encuentra a 1.50 km.

Distribución de los apartamentos en función de su capacidad: 

 

  • Estudio de 2 a 4 plazas: una litera en el salón + 1 sofá cama.
  • Apartamento de 5 a 6 plazas: 1 domitorio + una litera en el salón y un sofá cama.

 

Los apartamentos están totalmente equipados: cocina de gas, nevera, microondas, horno, congelador, vajilla/cubertería, utensilios/cocina. Dispone de ropa de cama pero no de toallas. 

Disponen de una pequeña piscina en la azotea del edificio. 

Cuenta con recepción (no permanente). La entrega de llaves se realizara en la recepción del alojamiento entre las 17.00 y las 20.00 horas. En el caso que tengan prevista su llegada al alojamiento fuera de este horario deben ponerse en contacto con la recepción del alojamiento con una antelación de al menos un día para concretar el nuevo punto de recogida de llaves. El teléfono de contacto se lo proporcionaremos en su bono de confirmación de reserva.

Depósito fianza de 150€ en efectivo por apartamento, autorizaran por escrito el cargo de cualquier desperfecto que se detecte en el alojamiento.

La limpieza final de su alojamiento no incluye la limpieza de la cocina, limpieza del menaje y su posterior ordenación. Además deben encargarse de depositar los residuos en los contenedores pertinentes. En el caso que se incumplan estos requisitos el alojamiento podrá retener parte del importe de la fianza como penalización.

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.

Servicios del Alojamiento

Servicios en la Habitación

Horarios y condiciones

  • - Check in: entre las 17:00h y las 20:00h
  • - Check out: antes de las 10:00h
  • - Suplemento animales.: 6 euros/ día.

Localización del Apartamentos Primera linea 3000, Oropesa de Mar

Dirección: C/ Pamplona, 6, 12594, Oropesa del Mar
Latitud: 40.0897 - Longitud0.145217

Valoración de Apartamentos Primera linea 3000, Oropesa de Mar

¿Cómo se calcula la nota?

Desglose de la nota media:


Habitaciones
Nota
6.3

Servicios
Nota
4.8

Limpieza
Nota
5.6

Personal
Nota
6.8

Calidad / precio
Nota
7.2

Opiniones de los clientes: