¡Descubre nuestros TOP Chollos!
Aquí encontrarás los chollos con más éxito en nuestra web. Aquí podrás votar cuál es tu favorito y también tener una última oportunidad para reservarlo. Pero no te despistes, porque la lista se irá renovando y pueden desaparecer en cualquier momento.
3 ¡Experiencia rural y pesca de trucha!
2 días y 1 noche en el Hostal La Trucha 3* en Villarluengo (Teruel) en régimen de Alojamiento y Desayuno + pesca y suelta de truchas (2 horas) + visita en granjas, donde los niños podrán recoger huevos para el desayuno + mini-golf con material + visita a la Quesería de Tronchón + 5% de descuento en almuerzos o cenas del hostal + parking + Wi-Fi + acceso a la piscina + late check out hasta las 18:00. Niños de 0 a 4 años: viajan gratis.
4 Para relajarse: Balneario Vichy Catalán
2 días y 1 noche en el Hotel Balneario Vichy Catalán 3*, en Caldes de Malavella (Girona) en habitación superior en régimen de Alojamiento y Desayuno (1 desayuno por persona) + 1 acceso al circuito termal por persona y noche alojada + Wi-Fi + parking exterior + acceso a la pista de tenis y ping-pong + acceso a sala fitness + copa de cava. También disponible sin circuito termal por 32€ por persona.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.